FAQ - Actas de Procedimiento de Entrega-Recepción



¿Qué hacer si el sistema me indica que no hay citas disponibles?
En caso de pertecener a una Secretaría, comuníquese a la Secretaría de la Contraloría, al área de Entregas.
En caso de pertenecer a un Organismo, comuníquese a la Comisaría correspondiente.

¿Qué hacer si tengo dudas en el llenado de mi solititud y/o formatos?
En caso de pertecener a una Secretaría, comuníquese con la UEFA (Unidad de Enlace Financiero Administrativo) correspondiente a su Secretaría.
En caso de pertenecer a un Organismo, comuníquese a la Comisaría correspondiente.

¿Qué hacer en caso de tener problemas al registrar/generar mi solicitud?
Llene únicamente los datos que sean obligatorios; el resto de los datos y los archivos digitales (identificaciones, documento de baja, etc.) los puede cargar después.

¿Qué hacer si no se cargan los archivos de las identificaciones?
Se recomienda no cargar o subir todas las identificaciones al mismo tiempo; suba una y guarde, y repita este proceso con cada identificación. Si aún así no se carga la identificación, vuelva a escanearla e intente nuevamente.

Verifique que sus archivos cumplan con las siguientes condiciones:
• El peso máximo es de 5 Mb.
• El formato o extensión sólo puede ser: png, jpg, jpeg, gif, bmp, pdf.

¿Qué hacer en caso de tener problemas al cargar información de formatos?
La información debe estar capturada en un archivo de Word y debe cumplir las siguiente reglas:
• Se debe utilizar mayúsculas y minúsculas en el llenado general de la información.
• Todas las fechas deben tener el formato AAAA-MM-DD, por ejemplo: 2017-12-31.
• En los campos de cantidades, sólo se deben utilizar dígitos y punto decimal (de ser necesario). No se admiten comas (,) ni caracteres especiales ($) o espacios en blanco.
• Por favor no utilice saltos de línea (enter), ni viñetas ni numeración.
• Todos los campos o columnas deben contener información, en caso de no saberla o no tenerla, así especificarlo, por ejemplo: No aplica.

Si la información que copia y pega del archivo en Word no se carga correctamente, por favor revise y limpie el contenido verificando que cumpla con las condiciones indicadas, utilice el botón "Borrar todo" e intente copiar-pegar nuevamente.

¿Tiene un límite la cantidad de registros (filas) que se pueden subir?
No existe un límite en la cantidad de registros (filas) que se pueden subir, el límite existe al visualizarlos en el formato (para imprimir), por lo que se sugiere que se maneje como archivo digital (guardarlo como pdf) y se incluya en el CD o DVD del acta. Para guardarlo como pdf es necesario que su computadora cuente con la opción de "Guardar como PDF" al mandar a imprimir.

¿Cómo reemplazar el archivo de un sello (formato OT-43)?
Una vez cargado el archivo de la imagen de un sello, este no puede ser borrado, si desea cambiarlo, basta con volverlo a cargar/adjuntar y el archivo se reemplazará. Si el reemplazo no se refleja instantáneamnete, refresque (presionando la tecla F5) y/o espere unos minutos.

Verifique que sus archivos cumplan con las siguientes condiciones:
• El peso máximo es de 5 Mb.
• El formato o extensión sólo puede ser: png, jpg, jpeg, gif, bmp, pdf.

¿Cómo reemplazar el archivo del anexo del formato RF-15 (Estado Financiero)?
Una vez cargado el archivo del anexo del formato RF-15 (Estado Financiero), este no puede ser borrado, si desea cambiarlo, basta con volverlo a cargar/adjuntar y el archivo se reemplazará. Si el reemplazo no se refleja instantáneamnete, refresque (presionando la tecla F5) y/o espere unos minutos.

Verifique que sus archivos cumplan con las siguientes condiciones:
• El peso máximo es de 5 Mb.
• El formato o extensión sólo puede ser: png, jpg, jpeg, gif, bmp, pdf.

¿Qué hacer en caso de haber olvidado y/o extravíado el número de folio de solicitud y/o la contraseña?
En la siguiente liga puede recuperar los datos de su cuenta: Recuperar datos de cuenta
Los datos le serán envíados a la cuenta de correo electrónico que registró al momento de realizar su solicitud; si no le llegan, quizá lo haya escrito mal, por favor envíe un correo a la cuenta entrega.recepcion.contraloria@morelos.gob.mx, especificando su nombre completo, el cargo y el área, así como su cuenta de correo electrónico correcta.